• Comunicacion Villas Unidas

MECENAZGO – CLUB VILLAS UNIDAS

Nuestro proyecto «Un Salto Olímpico – Desde el Deporte hacia Formación Artística”, ha sido seleccionado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, para recibir el apoyo del Programa Mecenazgo.

Nro. Expte. Elect. 18723016 AÑO 2019 – Proyecto de Impacto Social con un Porcentaje de deducción del %100 – Monto aprobado: $2.000.000)

«El programa de mecenazgo permite a Villas Unidas conseguir financiamiento para nuestros proyectos artísticos y culturales. Los recursos de Mecenazgo provienen de los contribuyentes que tributan en el impuesto sobre los Ingresos Brutos en CABA. Cualquier ciudadano puede destinar parte del pago de los mismos a apoyar estos proyectos culturales».

El objetivo principal del proyecto es despertar vocaciones artísticas en las poblaciones más vulnerables, generando una transformación a través del arte. A partir del trabajo comunitario y por medio de los talleres de teatro, danza, cine, fotografía y música, busca promover y fomentar, de manera efectiva y gratuita, el proceso de acceso a la cultura para todos los niños y niñas y adolescentes, que conforman la comunidad del Club Villas Unidas de la Ciudad.

Para acompañar nuestro proyecto de mecenazgo podes ingresar al siguiente link: https://www.impulsocultural.com.ar/proyectos/un-salto-olimpico-deporte-hacia-formacion-artistica

Conoce más sobre «Un Salto Olímpico – Desde el Deporte hacia Formación Artística”

#DEPORTESOCIAL #MECENAZGO #VILLASUNIDAS #ARTES #INFANTILES